viernes, 17 de abril de 2015

MIS DISEÑADORAS, COSTURERAS Y MAESTRAS WEB FAVORITAS

Buenos tardes chicas, sigo con ustedes esta tarde, en esta ocasión dedico este apartado a dos de mis maestras web de costura favoritas, pues son super talentosas y creativas, sobre todo porque con ellas he podido aprender a perfeccionar mis trabajos de costura y he podido aprender unos nuevos trucos para realizar un trabajo mas prolijo; pues las que me han seguido desde un principio ya saben de quienes hablo, son Marta de Oh Mother Mine Diy! y de Gema de Patrones Mujer.

Marta Cardenas es una talentosa confeccionista de moda en general, ella realiza costura de dama, costura infantil y arreglos de accesorios para damas, en su portal o blog ella explica detalladamente cada uno de sus trabajos a través de vídeos que también se encuentran en You Tube, y que con gran paciencia te explica como debes hacer los trabajos de costura. en la actualidad ella esta embarazada, por lo que sus videos no han sido constantes en las ultimas semanas, pero eso es normal, por aquello de los malestares prenatales; por eso le mando muchos saludos y los mejores deseos para esta nueva etapa de su vida, y por nos siga enseñando mas lindos trabajos de costura.



Gema, es otra de mis diseñadoras favoritas, la conocí a través del mismo blog de Marta y me fui inclinando por ver sus trabajos, son mucho mas complejos y con mayor dificultad, la recomiendo para las chicas que ya han aprendido a manejar la maquina de coser y han logrado realizar trabajos mas complejos, ella te enseñara a realizar vestidos, pantalones y otras prendas de vestir para damas, caballeros y niños; sin embargo los patrones debes compralos y ella te los envía por e-mail en PDF o en físico si vives en ciertas áreas del mundo.




Bueno para terminar, les mando un besote a ambas, que esten muy bien; y a todas mis seguidoras que los pasen buenisimo y que vean a estas dos grandes mujeres que les enseñaran a coser maravillosamente......
saludos y un beso a todas, nos vemos en otra ocasion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario